Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DATA CENTER Y CENTROS DE COMPUTO

Subsistemas de un Data center

Integramos la solución completa con ingeniería, fabricación y ensamble propia de DataCenter convencionales y en contenedores prefabricados (en contenedores).

Con capacidad de certificarlos TIA942 b (Rated 3 y 4), Uptime, ICREA.

Con la integración de los siguientes subsistemas:

 

Potencia (tableros y UPS),

Aire Acondicionado de precisión e industriales según el área,

Racks y gabinetes,

Cableado estructurado categoría 6 y 7

• Sistemas de detección y extinción,

Sistemas de iluminación y tomas estándar y emergencia.

Cableados de potencia hacia rack PDU

Racks y Gabinetes 19”

El estándar EIA310 define equipos de 19” de ancho, lo cual ha sido una práctica para los fabricantes de equipos de comunicaciones, servidores, cableado entre otros. El rack o chasis es la estructura que permite soportar todos estos equipos de forma interoperable entre múltiples marcas. La altura de los equipos está definida por Unidades de rack o “U” equivalente a 1,75” o 44,45mm.

RACK ABIERTO

Abiertos:

sin paredes solo el chasis

 

Permiten la circulación de aire frio en la parte frontal y extraer el aire caliente en la parte trasera. Muy usado en salas blancas de Datacenter donde el ambiente está controlado.

Gabinetes con puertas microperforadas

 

Permiten la circulación de aire frio en la parte frontal y extraer el aire caliente en la parte trasera. Muy usado en salas blancas de Datacenter donde el ambiente está controlado.

Gabinetes cerrados

 

Con puertas de vidrio o metálicas en los cuales la gestión de temperatura se hace desde el interior usando ventiladores o aires acondicionados, estos son muy usados en aplicaciones en los cuales el ambiente es más agreste como industria, lugares intemperie y otros.

Microdatacenter o Datacenter Edge

Es una solución completa prefabricada para aplicaciones donde necesitan uno o dos racks, las cuales incluyen una envolvente cerrada con puertas de vidrio, aire acondicionado, detección y extinción de incendios, monitoreo de temperatura y humedad, iluminación, distribución de energía y opcionalmente UPS para el respaldo.

VENTAJAS

 

• No es necesario construir una sala blanca con todas las implicaciones técnicas y económicas. Su ahorro es alto su relación de costo del proyecto total es de 1 a 5.

Puede instalarse en un área de oficinas o áreas disponibles

SISTEMAS DE RESPALDO DE ENERGÍA (UPS, BATERÍAS Y ESS)

GVX500K500-1250KG-HS_FL_H_520x520

UPS

Diseñamos, seleccionamos, integramos e instalamos Sistemas Ininterrumpidos de Energía (UPS Uninterrumpible Power System) de diversas potencias desde 1kW hasta 2000kW para aplicaciones comerciales, industriales y DataCenter.

Las UPS cuentan con tres componentes principales:

• Rectificador (que conviertes corriente alterna en continua)

• Inversor (que convierte corriente continua en alterna)

• Baterías, quienes se cargan desde el rectificador, almacenan la energía y la entregan al inversor cuando no haya presencia de corriente alterna de la red.

GVX500K500-1250KG-HS_FL_H_520x520

BATERÍAS

Suministramos y diseñamos sistemas para alojar baterías: Rack Abiertos, gabinetes cerrados con control de temperatura, monitoreo de gases y BMS (Battery Management System). Baterías de Gel, AGM, litio -ion o de estado sólido. Hemos desarrollado sistema de baterías para intemperie con aislamiento térmico y resistencia al fuego hasta 2 horas con recubrimiento de lana d roca mineral.

GVX500K500-1250KG-HS_FL_H_520x520

ESS – ENERGY STORAGE SYSTEM - SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA

Sistemas que incluyen baterías para almacenamiento de energía para uso futuro, aplica para lorem impust, texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado texto simulado.

GVX500K500-1250KG-HS_FL_H_520x520

PDU – Power Distribution Unit

Tableros de distribución de potencia PDU con protecciones hacia cada fila o rack lo cuales pueden incluir medición y monitoreo. Pueden transformadores de aislamiento 1:1 y factor k13 para mitigación de armónicos.

Diferenciadores

Tenemos la capacidad de diseñar el sistema eléctrico completo desde la media tensión hasta la carga final IT o comunicaciones incluyendo los sistemas de respaldo de energía.

Nuestra Experiencia

Proyecto Geopark

Ups industriales con grado de protección IP56 con tableros auxiliares para Almacenamiento de energía con baterías para 2 horas de autonomía.

Proyecto Faoba

Instalación de 7 UPS de 200kVA, con 7 tableros PDU con interruptores de bypass y aislamiento de las UPS y transformador de aislamiento 160kVA.

7 tableros de almacenamiento de baterías para 10 min, para intemperie, control de temperatura y humedad, aislamiento térmico con paneles de lana mineral y resistencia al fuego por 1 hora.

Proyecto CEMEX

Suministro de UPS industriales para alimentación de procesos críticos como los sistemas de control y COP (Centro de control operativo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.