Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA

Ducto de Barras

Es una solución innovadora para transportar y distribuir energía, prefabricada que consiste en un bus de barras dentro de una cubierta protectora que incluye tramos rectos, soportes, dispositivos y accesorios.

Ideal para transportar grandes cantidades de energía por ser una solución más económica que el cableado tradicional por el material, el área transversal que maneja y la disposición de sus componentes lo que minimiza las pérdidas de energía.

Por qué elegir nuestro ducto de barras?

• La solución es compacta por lo cual se necesita menor espacio que requiere solamente 2 o 3 personas para el momento de ser instalada, de bajo costo para agregar circuitos nuevos.

• La solución contempla múltiples accesorios para diferentes equipos como tableros de distribución, transformadores, cargas.

• Está hecho con materiales reciclables, conexiones preparadas en el taller y los dispositivos son “plug & play” y se pueden conectar con facilidad en el sitio sin necesidad de tener alguna competencia específica.

Foto de referencia que expresa que hay un punto en el que la solución de cableado tradicional se vuelve más costosa que con ductos de barras (Costo de instalación + Costo del equipo). Nota: Los ductos de barras que estamos considerando son “I-Line II” y no Canalis como está en la foto.

Diferenciadores

Tenemos la capacidad de diseñar el sistema de eléctrico completo desde la media tensión hasta la carga final IT o comunicaciones incluyendo los sistemas de respaldo de energía

Nuestra Experiencia

Proyecto Geopark

Ups industriales con grado de protección IP56 con tableros auxiliares para Almacenamiento de energía con baterías para 2 horas de autonomía.

Proyecto Faoba

Instalación de 7 UPS de 200kVA, con 7 tableros PDU con interruptores de bypass y aislamiento de las UPS y transformador de aislamiento 160kVA.

7 tableros de almacenamiento de baterías para 10 min, para intemperie, control de temperatura y humedad, aislamiento térmico con paneles de lana mineral y resistencia al fuego por 1 hora.

Proyecto CEMEX

Suministro de UPS industriales para alimentación de procesos críticos como los sistemas de control y COP (Centro de control operativo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.