Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SHELTER, SKIDS, CONTENEDORES DE EQUIPOS PARA MT, BT Y DATACENTER

Las soluciones llamadas E-HOUSE, Power Room, o soluciones compactas, son soluciones prefabricadas o integradas en fábrica que reducen los tiempos de montaje de proyectos que requieran la Integración de sistemas de control, equipos de media, Baja tensión o centros datos.

Tipos de soluciones Prefabricadas

SKIDS

Son soluciones semi abiertas adaptadas para el fácil transporte de subestaciones eléctricas, bombas de agua, plantas eléctricas o equipos mineros que requieran alta movilidad en campo por medio de orejas de izaje o patines y construidos con gran resistencia mecánica.

Los centros de potencia con que pueden ser con protección en malla a la medida para necesidades en donde la disipación de calor es enviada al ambiente de controlada en cada tablero. De igual manera, todos los equipos al interior cumplen con un grado de protección apto para soportar condiciones de acuerdo con el lugar de instalación.

Pueden poseer Techos desmontables para fácil ingreso de elementos y sistemas modulares en la puerta de acceso, pasillos en malla expandida evitando la acumulación de agua y garantizando la seguridad de los equipos y las personas, aseguramiento de equipos elevados que evitan el ingreso de agua lluvia a las celdas, tableros y el ducto de cables, acceso de equipos mediante puertas corredizas colgante que permiten girar y desplazar los módulos hacia el costado.

shutterstock_664638928
shutterstock_313779428
Cloud storage banner background, remixed from public domain by Nasa

Contenedores bajo estándar ISO

Un contenedor es un depósito de carga para el transporte aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y multimodal.

El sistema constructivo se toma como base metalmecánica con dimensiones, esquemas de pintura, entre otras características estándar, que en diferentes sectores y aplicaciones facilitan la rápida construcción, modificación y adecuación, el transporte, cargue, descargue y almacenamiento.

industrial

Son unidades en las cuales se pueden incorporar diferentes soluciones que sirven de protección para los diferentes sistemas eléctricos, de control, automatización y telecomunicaciones de la climatología. Están fabricadas de acuerdo con la normativa ISO (por sus siglas en ingles “International Standarization Organization”), en concreto, ISO-6681; por ese motivo, también se conocen con el nombre de contenedores ISO.

Estos contenedores se pueden modificar para realizar diferentes accesos, puertas, ingresos de cables. Compartimentaciones internas, recubrimiento interno o aislamiento para soportar el calor y darle eficiencia al AA.

Una de las ventajas es que es una carga estándar para fácil transporte y se puede exportar ya que es manejable además no es necesario realizar diseño estructural debido a que estos ya vienen diseñados para una carga estándar y certificados.

Con lo anterior se garantiza la seguridad para las personas, equipos además de prolongar la vida útil de los equipos internos.

SHELTER

Son soluciones metalmecánicas fabricadas hechos a medida, desde cero para cada proyecto y se diseñan y construyen para cumplir con las características particulares de cada proyecto.

Son cabinas que pueden alojar en su interior, celdas de media tensión, transformadores de media a media tensión, transformadores de media a baja tensión, celdas de baja tensión, tableros de fuerza y tableros de control, centros de medición y monitoreo, equipos de respaldo de energía, equipos de autogeneración eléctrica convencional y alternativa, equipos de detección y extinción de incendios, sistemas de alarma contra incendios y demás equipos de seguridad.

No existen límites para las aplicaciones uso y utilización de SHELTERS en el área eléctrica, esto lo define simplemente la imaginación.

Los contenedores y shelter se pueden fabricar a petición del cliente con las siguientes características:

  • Resistente al fuego, Paneles con lana roca el cual es un componente ideal para aislar térmicamente y protegerlo pasivamente al fuego.
  • Sistemas de Aire acondicionado el cual tiene propósito enfriar y deshumidificar el espacio interior mediante un ciclo de compresión de vapor o intercambio con agua fría.
  • Sistemas de detección y extinción de incendio como su nombre lo indica su función es detectar un incendio lo más temprano posible y generar las señales de alarma correspondientes para poder tomar las medidas pertinentes de extinción y evacuación
  • Sistemas de control de acceso el cual permite mediante biométricos realizar un control de entrada y salida el sitio.
  • Sistemas de CCTV o Circuito Cerrado de Televisión el cual funciona tras la instalación de un sistema de cámaras de seguridad que permiten comprobar desde otra ubicación (en forma remota), el funcionamiento o el estado de un lugar y grabar los accesos y el personal que tiene contacto con el equipo.

Diferenciadores de SMART-ING

Tenemos ingenieros especializados para realizar la especificación de los sistemas y cumplir los estándares internacionales sin necesidad de recurrir a terceros.

Podemos usar las principales tecnologías para integrar cualquier solución.

Tenemos relaciones comerciales con las principales marcas del mercado para dar cualquier solución a sus aplicaciones

Somos flexibles para integrar con las marcas que escoja nuestro cliente.

Nuestra Experiencia

Proyecto Geopark

Ups industriales con grado de protección IP56 con tableros auxiliares para Almacenamiento de energía con baterías para 2 horas de autonomía.

Proyecto Faoba

Instalación de 7 UPS de 200kVA, con 7 tableros PDU con interruptores de bypass y aislamiento de las UPS y transformador de aislamiento 160kVA.

7 tableros de almacenamiento de baterías para 10 min, para intemperie, control de temperatura y humedad, aislamiento térmico con paneles de lana mineral y resistencia al fuego por 1 hora.

Proyecto CEMEX

Suministro de UPS industriales para alimentación de procesos críticos como los sistemas de control y COP (Centro de control operativo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.